¿Nuevo a la Iglesia Emanuel?

Quisiéramos que usted disfrute su visita, lo más importante es que sepa que no importa que pasado haya tenido, no importa si tiene o no, lo que buscamos es que tengamos una experiencia juntos de alabanza y hermandad para y en Cristo.

Esta página es el índex del directorio, y usted encuentra en estos enlaces la descripción de lo que va a encontrar en la páginas de este directorio.

Confiamos en que usted experimentará la emoción que tenemos acerca de lo que Dios está haciendo aquí en la Iglesia Cristiana Emanuel.

Dios está atrayendo a gente de diversos orígenes a experimentar su amor y su proposito de una manera significativa. Como parte de este proceso, estamos aprendiendo a disfrutar de uno al otro como parte de una creciente y dinámica familia.

Revise algunos de los aspectos de lo que usted podra esperan y sentir en este ambiente de adoracion y hermandad.

Parte superior de la página

¿Qué servicios tenemos?, ¿Cuando?, ¿A qué hora son los servicios? y ¿Dónde puedo participar de la hermandad Emanuel?. Lea y sus preguntas serán contestadas.

Parte superior de la página

Muchas personas ponen gran interés al estilo de música que existe para la alabanza cuando van a visitar a la iglesia Emanuel por primera vez. Le invitamos a que clarifique sus dudas, pero sabemos que experimentará esa relación con Dios que usted busca tener semana a semana, día a día.

Parte superior de la página

La primera pregunta de un familiar que visito a la iglesia fue ¿Qué tipo de vestido debo llevar?. Esclarecemos varias dudas para que usted, no se preocupe cuando visite por primera vez, sólo disfrute de la presencia de nuestro Dios entre nosotros.

Parte superior de la página

¿Siempre ha oido hablar de Cristo, pero no lo conoce de verdad? ¿Sabe usted de que se tratan las enseñanzas de Jesús?, ¿porqué muchos lo seguimos a pesar de que pueda parecer una vida llena de limitaciones? .

Parte superior de la página

¿Porqué se llaman células y no culto de hogar? Si quiere saber mÿs de ellas, pulse en el título superior.

Parte superior de la página

Vea que actividades tenemos para los Niños.