¿Jesús?

Propósito de Dios ... la Paz y la Vida

Dios le ama y desea que usted sepa que puede llenarlo de paz y darle la vida real - para siempre.

La Biblia dice:

• Debido a nuestro Señor Jesucristo, que vivimos en paz con Dios (Romanos 5:1).

• Dios amó a la gente de este mundo que tanto ha dado a su único hijo, de manera que todos los que tiene fe en El tendrá la vida eterna y no morirá jamás (Juan 3:16).

Jesús dijo:

• "Vine para que todo el mundo tendría vida y la tengan en su plena" (Juan 10:10).

Puesto que Dios ha planeado para nosotros tener la paz y la vida real ahora mismo, ¿por qué hay tanta gente que sufre o está enojada?

Nuestro problema la separación de Dios ...

Propósito de Dios ... Paz y Vida

Dios nos creó a su imagen para que podamos conocerlo personalmente y tener una vida llena de alegría. Dios no nos hizo como robots para amorlo y automáticamente obedecerki, pero nos dio una voluntad y una libertad de elección. Desde el comienzo de los tiempos, hemos optado por desobedecer a Dios y seguir nuestro propio camino voluntariamente. Todavía tenemos esa posibilidad de elección hoy. Esto resulta en la separación de Dios y termina en la miseria.

La Biblia dice:

• Todos hemos pecado y nos falta mucho para la santidad de Dios (Romanos 3:23).

• El resultado de no pedir perdón por nuestro pecado es la muerte. Pero el regalo de Dios misericordioso al pedir perdón, es vida eterna por Jesucristo nuestro Señor (Romanos 6:23).

La Biblia dice que la desobediencia a Dios resulta en que se separa de El.

Nuestros intentos nunca nos unen con Dios. A través de los años, las personas han intentado muchas formas de salvar esta brecha y llegar a Dios - sin éxito.

La Biblia dice:

• Adán pecó, y que el pecado trajo muerte al mundo. Ahora todo el mundo ha pecado, y para que todo el mundo debe morir (Romanos 5:12).

• Usted puede pensar que estás en el buen camino y aún así terminar muertos (Proverbios 14:12).

Sólo hay una forma de llegar a Dios.

Remedio de Dios ... La Cruz

Propósito de Dios ... Paz y Vida

Jesucristo es la única respuesta a este problema. El es el único que puede traernos de regreso a Dios. El murió en la cruz y resucitó de la tumba, el pago de la pena de nuestros pecados y salvar la distancia entre Dios y el pueblo.

La Biblia dice:

• Hay un solo Dios, y Cristo Jesús es el único que puede llevarnos a Dios (1 Timoteo 2:5).
  • Una vez que Cristo murió por nuestros pecados. Una persona inocente murió por aquellos que son culpables. Cristo hizo esto para llevarlo a Dios (1 Pedro 3:18).
  • Sin embargo, Dios mostró cómo El nos ha amado mucho al tener a Cristo morir por nosotros, a pesar de que eran pecadores (Romanos 5:8).

Dios ha provisto el único camino - que USTED debe hacer la elección.

Nuestra respuesta ... darnos a Cristo

Debemos confiar en Jesucristo para perdonar nuestros pecados y le obedecen a determinar para el resto de nuestras vidas. De esta forma podemos conocer a Dios y encontrar la paz de nuevo.

La Biblia dice:

• Así que usted se salvará, si honestamente dice, Jesús es el Señor, y si usted lo cree con todo tu corazón que Dios le levantó de la muerte. Dios le aceptará y le guardará, si cree que esto is real (Romanos 10:9-10).

¿Hay alguna buena razón por la que no puede dar su vida a Jesucristo ahora mismo?

¿Cómo darle su vida a Cristo?:

• 1. Admitir que es un pecador y necesita el perdón.
  • 2. Creer que Jesucristo murió por usted en la cruz y resucitó de la tumba.
  • 3. A través de la oración, confesar que Jesucristo es el único camino hacia Dios y comprometerse a vivir por El para el resto de su vida.

Recuerde este es el camino hacia una relacion intima con Dios, lo invitamos que continue en su camino con Dios en nuestra iglesia, no se arrepentira de transformar su vida en algo que tiene sentido, y el amor a Dios es el guia.