Indice del Directorio Conectarse

Esta página es el índex del directorio, y usted encuentra en estos enlaces la descripción de lo que va a encontrar en la páginas de este directorio.

¿Usted a pensado porque "esa" o "aquella" iglesia es para usted?. Permítanos compartir porque nosotros amamos a nuestra iglesia. No es una iglesia perfecta, porque no somos perfectos, sólo Dios es perfecto. Tenemos familias de gente real con problemas reales tratando de aprender y crecer a medida que buscamos una relacion real con Jesucristo.

Parte superior de la página

¿Qué eventos y que actividades en la iglesia Emanuel están cerca? Los invitamos a compartic con nosotros.

Parte superior de la página

Reportes de noticias en cuestión de fe. Compartimos noticias, eventos y tendencias que afectan a nuestra Iglesia (todos nosotros que Creemos en Dios)

Parte superior de la página

Unase a un servicio único, en estos estudios de hogar, compartimos la palabra en otra forma, lea porque es algo que vale la pena experimentar con nosotros.

Parte superior de la página

Muchas veces tenemos preguntas que nos cuesta trabajo preguntar, ponemos algunas de las más frecuentes, en diferentes aspectos.

Parte superior de la página

Celebramos juntos una vez al mes, el último miércoles de cada mes, vea porque.

Parte superior de la página

La cadena de oración es una red de individuos que reciben sus peticiones de oración y acciones de gracias, y oran uno o más personas cada hora por 24 horas. Forme usted parte de este importante ministerio.

Parte superior de la página

Los sabios indican que cualquier persona que ruega en el templo en Jerusalén ante la pared de las lamentaciones, “es como si él hubiera rogado ante el trono de la gloria porque la puerta del cielo se sitúa allí y está abierta oír nuestra súplica”. Nosotros creemos que El está con nosotros, y escogemos éste lugar para que usted comparta sus tribulaciones y problemas y/o oremos en intersección por las peticiones de otros.

Parte superior de la página

Con esta forma mande su petición para que nosotros oremos por ella.

Parte superior de la página

Con esta forma mande su Acciún de Gracias, agradeciendo por las bendiciones recibidas.