Servicios y Anuncios

Esta página es el índice del directorio, y usted encuentra en estos enlaces la descripción de lo que va a encontrar en la páginas de este directorio.

Actividades de la Iglesia y congregaciones hermanas. Entre los eventos estan juntas importantes, confrencias, eventos especiales

Cumpleaños, nacimientos, presentaciones, bautizos.

Horarios de los servicios en la Iglesia, actividades programadas.

Los estudios biblicos de la primera hora, descripcion de la enseñanza.

Existen varios objetivos de los blogs, primero poner la verdad que vivimos en Cristo en el Internet para facil accesso. Segundo, como una honda para evangelizar de la realidades de ser cristiano. Tercero ser un conducto de motivacion a los hermanos y hermanas en Cristo. Tenemos blog de contenido espiritual, de noticias, devocional.

Siempre estamos planeando nuevas actividades y complementar otras. Una ventana al futuro de la iglesia Emanuel.

Devocionales son una herramienta para facilitar la oracion, lectura biblica y tema a meditar con nuestro Dios.

Plan de estudio diario para la lactura de la Biblia con el fin de leerla en un año, sabe usted que ?se puede leer toda la Biblia en menos de una Semana?.

Escuche sermones selectos y estudios biblicos de Emanuel para que usted tenga oportunidad de disfurtar el mensaje de Dios si usted no pudo asistir. - Podria ser para todos los sermones y mensajes de la iglesia, pero usted que opina, creen que serian utiles?

Los hermanos Diaz ya estan planeando la siguiente escuelita para el 2013.

Una vez al mes nos reunimos para celebrar los exitos espirituales que hemos cultivado durante el mes, lo invitamos a que comparta con nosotros.

Las celulas son estudios biblicos con hermandad desde no creyentes escuchando la palabra, hasta nuevos y viejos hermanos en Cristo, ya bautizados.

Sabia usted que ahora estamos en Facebook, we tweet y otras redes sociales. Nuestra relacion entre hermanos debe ser constante, de apoyo, de oracion, de entrega a Dios.

Noticias importantes para estar en contacto de los ministerios y actividades en Emanuel.