Congregacional

Esta página es el índice del directorio, y usted encuentra en estos enlaces la descripción de lo que va a encontrar en la páginas de este directorio.

Anuncios de la congregación relacionados a cumpleaños, nacimientos, presentaciones, bautizos.

En una serie de artículos para meditar la palabra de Dios y asuntos relaconados con nuestra vida espiritual.

Actividades congregacionales relacionadas al servicio dominical, la escuela dominical, quien preside, organización del sonido y visual, etc.

Este directorio de la congregación esta dedicado a ser una guía para ubicar fácilmente a las personas que asisten continuamente a la iglesia Emanuel. El acceso no es público para evitar tele-mercadeo y a su mal uso por personas ajenas.

Una de las armas más poderosas de un cristiano para compartir el mensaje de Dios es el propio testimonio y como esa tranformación ha cambiado toda nuestra vida, ahora que estamos en Cristo.

Un blog o en español bitácora, es un sitio web donde periódicamente es actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores. El nombre blog o bitácora está basado en los cuadernos de viaje que utilizaban en los barcos para relatar el desarrolo del viaje y que guardaban en la bitócora.

Vea fotos de la iglesia, de eventos y actividades de la iglesia, el tamaño de las fotos son más pequeñas, pera mejor calidad se pondrán pronto en flicker donde podra bajar el tamaño más adecuado para su impresión.

¿Quisiera ver de que se trata la siguiente junta congregacional? Por causas IMPOSIBLES no pudo asistir a la junta y ¿quiere enterarse? o quisiera revisar sus comentarios y ¿pedir correccion?.